Pata Automatica

!!Tengo la solución!!!!
Para los q no llegamos para recoger la super pata de la California lo mejor es esto.
 


!!Y FUNCIONA DE VERDAD!!


Y ahora , mas difícil. Sin cuestas, pero con efectos especiales mas cutres, estilo boda rusa.


Y es que los americanos fueron los primeros en llegar a la luna y los españoles seremos los primeros en llegar al sol, pero lo haremos por la noche, para no quemarnos.

6 comentarios:

  1. Puedes dar alguna pista de como lo has hecho, la verdad es que mola mucho el invento
    SAludos
    pergion@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dani. Me alegro q te guste.

    El asunto tiene su miga. Esta es una T3 con la barra izquierda de la cuna de una California. En la T3 el reposapiés del conductor, es la misma pieza q la del acompañante.Esta la he cortado y añadido una biela con un cable de acero, q tira de la pata. Con esta recogida, el sistema pasa totalmente desapercibido. Cuando está desplegada, no te la puedes dejar olvidada, xq el reposapiés se queda a la altura de la rodilla. Cortar, soldar y cromar. Simple, rudimentario y muy cómodo. Pero mucha faena de diseño y ejecución.Y por si las moscas, otro soporte de recambio para la ITV o por si el invento no funcionaba. En el blog he puesto el lado derecho de la moto. Tengo pendiente el lado izquierdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta, podrias mandarme una foto mas detallada donde se vea mejor, yo tengo una T3 California y al verdad que me gustaria intentar ponerla en la mia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani. Me voy una semana de vacaciones al norte pero cuando vuelva espero tener tiempo de hacer fotos del lado izquierdo y poner comentarios. Además estoy liado con otro blog http://cofersa.blogspot.com.es/ q me está ocupando mucho tiempo. ¿De donde eres? Saludos.

      Eliminar
  4. Yo de Oviedo, bueno en realidad de Aviles, pero ahora vivo en Oviedo
    Si me dejas un correo te puedeo enviar fotos de T3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dani. Mi correo es betonima@hotmail.com.Saludos.

    ResponderEliminar